21 enero 2012

DE BARRIO EN BARRIO 2: POR EL BIEN DE LA LÍNEA (FLAVI)

La Federación Linense de Asociaciones de Vecinos "Inmaculada", miembro de la Confederación de AAVV de Andalucía (CAVA) y declarada de utilidad pública, es un símbolo del asociacionismo en La Línea. Caracterizada por su netralidad, independencia y gran actividad, la FLAVI lucha y lleva muchos años luchando por el bien de la ciudad y de todos y cada uno de sus ciudadanos. A continuación os dejamos el primero de los artículos presentes en su segundo boletín "De barrio en barrio", que tan amablemente nos han hecho llegar a nuestro correo electrónico, incluyendo a nuestro humilde y sencillo blog en su lista habitual de medios de comunicación. Gracias por este gesto. Le damos difusión por coherencia, nosotros también somos una Asociación, y por nuestro compromiso con la ciudad de La Línea, con la libertad informativa y con la participación ciudadana. Porque sin la FLAVI, el movimiento popular en La Línea se vería muy mermado, por eso, le agradecemos desde LSYMI su labor constante e imprescindible.
Firmado: Alfonso Torres.

"Por el bien de La Línea", artículo primero del nº 2 del boletín "De barrio en barrio"

No revelamos nada nuevo si en estos momentos hablamos de  situación desesperada y de asfixia por la que está atravesando nuestro Ayuntamiento , especialmente sus trabajadores. En una situación así, los ciudadanos esperamos de los políticos, que integran la Corporación Municipal, sepan estar a la altura de las circunstancias. Y dichas circunstancias pasan por arrimar todos el hombro.
Llamamos vuestra atención hoy sobre la iniciativa municipal de la recuperación de la Carta Económica para La Línea.
A una parte de la ciudadanía linense le resulta difícil entender la falta de unanimidad de acción ocurrida en la Corporación Municipal a la hora de poner en marcha y  aprovechar un recurso dinamizador para la ciudad.
Por eso, desde la Flavi queremos, en primer lugar, hacer una llamada a la responsabilidad de los partidos políticos para que antepongan el bien general de La Línea a los intereses  partidistas. En segundo lugar, desde la FLAVI, vamos a impulsar una masiva recogida de firmas en apoyo a la recuperación de la Carta Económica, para entregarlas al nuevo gobierno de la nación, para esta iniciativa vamos a solicitar el apoyo de los diferentes colectivos de la ciudad, de los sindicatos, de los partidos, de los comercios y de todos los ciudadanos en general.
Es una reclamación justa que, entre todos, podremos conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario