25 agosto 2010

EL CRUCE DE LOS CAMINOS (Carolina Kimoto)


Casi 18 años de camino, los hay más largos y más cortos, pero ese es el mío y pienso que da igual la longitud, lo que importa es lo que suceda en él y de qué manera sucede. Todo tenemos uno, ese es el mío, hay muchas personas que tienen un camino similar al mío, porque todos son diferentes, el trayecto no es fácil, nadie dijo que lo fuese, pero hay que recorrerlo lo mejor posible, hay que esquivar, saltar, rodear, atravesar varias etapas, algunas de ellas las llamo piedras, algo con lo que puedo relacionar un camino es con piedras. De mayor o menor tamaño , una piedra es una piedra, con mi corta vida habré tropezado miles de veces, pero aprendí a saltar, así que he ido saltando casi todas…pero esto es como todo, el buen futbolista no siempre marca goles…El buen cocinero alguna vez se pasa un poco con la sal, o no le echa lo suficiente…el buen cristiano también peca (he de decir que no soy cristiana por cierto..) y yo, respecto a mi camino, soy una buena saltadora de piedras, pero sigo tropezando de vez en cuando, cometo fallos digamos.

Es un tema muy típico, pero suele ser la piedra del amor, no es que siempre este enamorada, creo que solo una vez lo estuve…tuve una segunda relación , no salió bien porque creo que fue una confusión y luego la "tercera" que duro un mes y no fue algo serio…pues bien, mientras estaba en la tercera piedra, se me cruzo otra por el camino ( repito no era nada serio ) , y surgió algo, fue cosa mía, fui valiente y voy a ser sincera, ocurrió en un ascensor…si , algo invadió mi cuerpo y me lleno de valor, bese a la chica que más me gustaba en el mundo…y la más bonita que han visto mis ojos. Fijaos que hablo románticamente, es decir, que no es ninguna tontería…me está gustando demasiado, está entrando dentro de mí como cuando una flecha se clava en un árbol, sentir por segunda vez lo que hace mucho tiempo no sentía , no sé que le parece…ella no sabe nada, pero pronto lo sabrá, creo que hay suficiente confianza como para hablar de ello y la considero buena amiga, a decir verdad, le pediría algo más que el recuerdo de un beso…ya os imagináis…si no pensáis suciamente, ya que esto es serio para mi, evitemos pensar que esto no solo trata de sexo, sino de amor, porque sería totalmente incierto,¿ vale ? , pues siguiendo con el tema…no le voy a pedir nada más, le hablare sobre mis sentimientos hacia ella, pero si ella accede o me pregunta si quiero algo…entonces le diré que sí, que me gustaría. Pues bien aquí empieza la cosa…solo hay dos respuestas, bueno…realmente tres , la primera es "si" , si eso pasase no tendría palabras para expresar mi felicidad, no sé si llamarlo felicidad, para mi es algo más intenso…pero bueno, es un sentimiento..a pesar de que me gusta escribir, cuando se trata de ponerse romántica soy más detallista, me gusta decir las cosas a la cara, hablando claro e improvisando es decir, que no tengo nada pensado ni monto un teatro para quedar bien digamos..la segunda es , quizás , ya veremos, déjame pensarlo…cualquiera de esas vale…yo esa respuesta la relaciono con la tercera , aunque a veces y si hay suerte, se puede relacionar con la primera...la tercera es no, aquí se supone que me haría pedacitos…y bien en el momento si , y sin agobiar ni atosigar ( que lo intento..) voy a seguir luchando y es algo que pienso decirle, mi amor por esa persona está creciendo de tal manera, que si me rindo me voy a sentir la persona más..."mierda" del mundo, si por algo hay que luchar, es por conseguir lo que quieres, aunque en el amor no siempre es así...pero lo aplico a otras cosas de la vida..es algo que aprendí no hace mucho sinceramente…Pero voy a luchar por conquistar a la chica más bonita del mundo, a la que, sin darme cuenta, sin quererlo, me ha hecho sentir cosquillas en el estomago , mariposillas para algunos…no voy a explicar el proceso, el cómo lo he ido sintiendo porque eso no es algo que se pueda explicar pero os aseguro, que un día me di cuenta, que lo estaba sintiendo sin saberlo, es extraño, pero es así y eso ya no importa, lo que importa es que la piedra del amor, debo de saltarla bien , no debo ni tropezar ni saltarla mal ...y voy a hacerlo bien, por mi...y por ella. Pronto te veré amiga mía...


P.D : La palabra camino es repetitiva, lo sé, pero ese es el tema de hoy…así que lo último que diré es que los caminos se cruzan con otros y se unen, el mío necesita unirse con el de ella y si eso ocurre, habrá uno solo y la ayudare en los momentos más difíciles de su vida..le enseñaré a saltar..

1 comentario:

  1. bonitos sentimientos, pero para hacer un relato hay que saber escribir

    ResponderEliminar