23 enero 2012

LA CARTA ECONÓMICA ES UNA PETICIÓN JUSTA Y NECESARIA (FLAVI)

A continuación reproducimos el comunicado enviado a la prensa por la FLAVI, solicitanto la colaboración ciudadana en la recogida de firmas a favor de la Carta Económica Especial para el pueblo de La Línea mañana martes a las 19:30 en su sede, situada en los locales de Sacra.
Su publicación atiende a un criterio superior al índice de visitas, nuestro compromiso firme con La Línea de la Concepción por ser de su sociedad de la que nos nutrimos como asociación y nuestro total apoyo a quien nos solicite ayuda para difundir sus ideas, quejas o informaciones.
Entendemos que no lograremos más visitas con estos artículos, pero este blog, como todo buen medio que se precie, no solo se debe a sus lectores y sus gustos, sino también a una responsabilidad social ineludible, la de informar y a un concepto de juventud positivo, que va más allá de los tópicos y que incluye la necesidad de brindar a los jóvenes un futuro digno, y del devenir de la Carta Económica Especial depende no solo el presente de La Línea, sino también y sobre todo, su futuro y el de sus nuevas generaciones.
Fdo: Alfonso Torres
¡CIUDADANÍA DE LA LÍNEA, LEVÁNTATE Y MUÉVETE!


Comunicado de la FLAVI

La FLAVI hace un llamamiento a todos los colectivos y asociaciones, de vecinos, sociales, culturales, deportivas, recreativas, etc., a todos los sindicatos, a todos los partidos políticos y a todas las personas que, a titulo personal, quieran sumarse y colaborar en una recogida de firmas en apoyo de la petición al gobierno Central de la Carta Económica Especial.
Nuestro Ayuntamiento, y como consecuencia directa todo el pueblo, pasamos por una situación extremadamente difícil. Todos lo conocemos y todos lo vivimos y padecemos día a día, de una forma especialmente dura  los trabajadores municipales.
En la FLAVI creemos que la Carta Económica Especial  es una petición justa y que puede ser de una gran ayuda para salir de esta situación en la que nos encontramos. Sabemos que la petición ya ha sido hecha por los partidos, pero estamos convencidos de que un apoyo explicito y masivo por parte del  pueblo inclinará más fácilmente la balanza hacia su consecución.
Por eso pedimos, a todos y a cada uno, el apoyo con su firma a la petición de la Carta Económica Especial. El próximo martes, a las 7,30 de la tarde, en la sede de la FLAVI  (en los  locales de Sacra) tendremos una reunión para organizar esta iniciativa y empezar ya la recogida de firmas. Las puertas están abiertas para todos. Como ya hemos dicho al principio, invitamos a todos a sumarse y colaborar.
A favor de todo el pueblo de La Línea, anímate y ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario