24 enero 2012

AMALUNA, LA NUEVA APUESTA DEL CIRCO DEL SOL (Esperanza Mata)

Tras su último gran espectáculo, Corteo, donde en 2011, casi 15 millones de espectadores se maravillaron con los espectáculos de Cirque du SoleilEn 2012, siguen siendo embajadores de lo inesperado con el estreno de Amaluna: un viaje a una isla misteriosa a través de los ciclos lunares.


Amaluna comienza su gira esta primavera en Montreal (Canadá) y se une así a los 21 espectáculos de Cirque du Soleil que ya se están presentando en todo el mundo.

La historia de Amaluna nos presenta a la reinaProspera, quien dirige a su hija durante años para prepararla para La Ceremonia, un rito de feminidad, honores, renovación, renacimiento y equilibrio; que marca el paso de estos conocimientos y los valores de la siguiente generación.

A raíz de una tormenta causada por Prospera, se provoca una historia épica y emocionante de amor entre la hija de Próspera y un joven y valiente pretendiente, procedente de las islas de Tierra. Pero su amor se pondrá a pruebaLa pareja debe enfrentarse a numerosas y exigentes pruebas antes de que puedan lograr la confianza, la fe, y la armonía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario