13 enero 2012

¿SE HIZO JUSTICIA? (Luna Carbonella)


Casi tres años después de la muerte y desaparición de la sevillana Marta del Castillo, por fin el tribunal finaliza el fallo: 20 años de cárcel para Miguel Carcaño por el delito de Asesinato y siendo absuelto de los delitos de agresión sexual y de otro contra la integridad moral, penas que sumaban un total de 52 años , único condenado del caso...absolviendo así a el hermano del condenado, Javier Delgado; su novia, María García; y Samuel Benítez, amigo de Carcaño.Una vez más el pueblo español se indigna ante la "Justicia" de nuestro país.
Cabe destacar que Miguel Carcaño ya ha cumplido tres de los 20 años de prisión, por lo cual de 52 años que pedía la Fiscalía por este delito solo cumplirá 17 de condena.

La familia y amigos de Marta se encuentran desconsolados ante el fallo, y no han podido evitar arremeter contra los jueces en directo, tachándolos de inútiles e indignándose delante de toda España declarando que nunca más volverán a creer en la justicia de nuestro país.
La sentencia está en boca de todos en este momento, y la opinión general es de apoyo a la familia de la víctima y de indignación contra el fallo. Todas las redes sociales echan humo cargadas de mensajes sobre Marta...Pero, la pregunta es ¿Es esta la justicia que nos defiende en nuestro país? Aquí, donde asesinar no te cuesta nada.
Desde aquí queremos mandarle todo nuestro apoyo a la familia y amigos de Marta, y decirles que aunque no sirva de consuelo, ella siempre tendrá un lugar en el corazón de cada uno de nosotros.

1 comentario:

  1. No, no se ha hecho justicia.
    Tendrían que encerrarlos a todos, o en su defecto, ahogarlos en un rio ¬__¬.
    La familia lleva sufriendo mucho tiempo para esto.

    ResponderEliminar