21 diciembre 2011

9 NINFAS, UNA SOLA DIOSA, ¡PARTICIPA EN SU ELECCIÓN! (Esperanza Mata)

Un año más el espíritu del Carnaval empieza a inundar los corazones gaditanos. Este año de risas y colores será aún más especial que los anteriores ya que coincide con el 200 aniversario de la "Pepa", la constitución de CádizPero no hay buenas fiestas sin sus maravillosas representantes: Las Ninfas y la Diosa de las fiestas.
Por ello hoy, tras duras pruebas realizadas por un jurado presidido por Alejandro Varela, pruebas como la exposición de la Constitución y su historia. El ayuntamiento de Cádiz ha dado a conocer los nombres de las nueve ninfas del próximo Carnaval 2012, de las cuales se elegirá finalmente a la Diosa de estas fiestas. 

LSYMI hace su apuesta y se une a las votaciones populares apostando por la gaditana Inmaculada Ortega Carmona en la Voz Digital de Cádiz.

Las ninfas son las siguientes:
Inmaculada Ortega Carmona
María Dolores Marín Ramirez
Ana Catalina Calle García
Estefanía García Pérez
Almudena Periano López
María del Carmen Aguilar Guerrero
Laura Bermudez Ponce
Desiree Rovira Ramírez
Marta Trujillo Leo
Porque huele a Carnaval, vota a tu preferida AQUÍ

1 comentario:

  1. Inma es una niña que ademas de guapa como se puede apreciar, una niña educada, preparada, inteligente, buena amiga... Es todo lo que una representante de Cadiz necesitaria. Se merece tener toda la suerte del mundo. MDG

    ResponderEliminar