11 enero 2012

COMPAÑEROS DE LA BLOGOSFERA: SOMOS PARTE (Alfonso Torres)


La blogosfera, gracias a su libertad y sencillez, da lugar a cientos de miles de blogs que actuan en muchas ocasiones como pequeñas islas-reino, aisladas e independientes de la restante esfera. Como es natural, toneladas de trivialidades o contenidos de dudosa calidad se acumulan en esta gigantesca red. Sin embargo en ocasiones el autor logra dar buen y digno uso de las herramientas facilitadas por Blogger. Este es el caso de Somos Parte, un humilde y sencillo blog instalado en la blogosfera desde Marzo de 2011. Desde entonces su autor y creador ha dedicado todos sus esfuerzos a combatir la destrucción de la Naturaleza y concienciar a la ciudadanía de la necesidad de defender el Medio Ambiente.

En palabras del propio blog es una "iniciativa ecologista sin ánimo de lucro a favor de la lucha contra las masas que destruyen la Naturaleza." Sin lugar a dudas un sincero alegato conservacionista.
En su hemeroteca, que no ha dejado de crecer ni un solo mes desde que se creo, encontramos los más variados temas: transgénicos, nucleares, renovables, justicia social e incluso algo de política. Una característica indeleble en este blog es la gran interactuación con sus lectores a través de encuestas y por supuesto de sus perfiles en las redes sociales. Somos Parte esta presente en TuentiTwitter y Facebook. 
Desde LSYMI tan solo felicitar a Mario, promotor de Somos Parte, por la calidad y cantidad de sus artículos, por sus esfuerzos en promocionarlo y su dedicación decidida en un proyecto necesario y positivo.


¡Gracias por existir! ¡Lo Sé Y Me Importa también es parte!

1 comentario:

  1. Caray! Muchísimas gracias por el artículo, compañeros! Casi se me saltan las lágrimas...

    Continuaremos de la mano hacia un mundo mejor, estoy convencido. =)

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar