20 marzo 2011

EL GATO SUPERVIVIENTE (Alba Infante)

Tras el desastre que ha azotado a Japón el mundo se solidariza con nuestros vecinos nipones. Miles de daños irreparables, vidas destrozadas, etc. Aún así se siguen encontrando supervivientes y casos casi milagrosos como el de este gato, que sobrevive al terrible terremoto-tsunami de Japón enganchado en una pared.


. Gato sobrevive al tsunami de Japón en una pared

El pequeño ya ha sido rescatado por las autoridades, y en estos momentos se encuentra a salvo.

4 comentarios:

  1. O como el chico de 16 años y su abuela de 80, que hoy han sido encontrados, 9 días después del terremoto, y que han sobrevivido a base de yogures. La verdad que es un gran milagro.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, son noticias maravillosas.

    ResponderEliminar
  3. En grandes catástrofes,los animales son siempre los más olvidados.Es normal,no se da abasto en el rescate de personas,pero cuando se presenta la ocasión de ayudar a algún animalito es una pequeña alegría,como la del perro superviviente que ayuda a otro herido.Es una gran alegría cuando se encuentra gente con vida y a los amigos de los animales nos alegra que hayan mascotas supervivientes.

    ResponderEliminar
  4. los animales me dan mucha pena porque son tan dulces y lindos,que siempre estan en segundo plano,mereciendo estar antes que algunas personas en primerisimo plano,os quiero animalitos del mundo,sois bellos

    ResponderEliminar