25 marzo 2011

AYUDA A AINHOA ALONSO GARCÍA (Mª Inmaculada Veguilla González)


Por favor es la hija de unos amigos, solo pido que si no podeis ayudarlos, correr la voz para ver si alguien puede ayudar, muchas gracias por adelantado.

La niña padece una enfermedad neurológica desconocida, en ocasiones ha olvidado como gatear, hace unos meses no sabia ni comer ni beber, por lo que tuvo anemia y deshidratación, los padres están buscando apoyo tanto de personas que conozcan a médicos especializados en problemas parecidos y apoyo económico para llevarla a Italia con médicos especializados en trastornos neurológicos, el tratamiento es de alrededor de 3000€ la semana, y allí valolaran como esta la niña y le enseñaran un tratamiento para mejorarla.

Aqui teneis una pagina publicada en el periodico

También en el Diario ABC
 
En esta página de telecinco tambien sale
 
Entrevista en Antena3
 
Otra entrevista de Espejo Público
 
y aquí os dejo los datos de ellos por si quereis poneros en contacto.

Los padres se llaman Miguel y Laura y sus numeros de telefonos son 607473891 y 661616534
Y también podéis encontrarlos en Facebook, sus nombres son Laura Garcia Rodirguez y Miguel Alonso www.facebook.com/#!/group.php?gid=103574243010595&ref=ts


El número de cuenta de Ainhoa:
Caixa Terrassa 2074-0034-5-6-3270100750
La caixa: 2100-3374-13-2100371881

(Por cierto como he visto muchos comentarios de que la cuenta no es de fiar, se puede ver en la página de telecinco o llamando a antena3 también os lo darán)

Quiero dar las gracias a todas las personas que de alguna forma u otra están ayudando, ya que hable con Miguel y me dijo que habia personas de aquí que les habia llamado para comentarle de médico que podrían ayudarla, no toda la ayuda es necesariamente monetaria, sino que también la ayuda moral es un gran soporte para la familia, muchas gracias a todos.

Hola a todos es sólo para informar que el mes que viene, vendrá un neurólogo de EEUU a ver a la niña y comenzará el tratamiento en Madrid, y luego en Julio irán a Italia.

17 de julio
Como ya comente arriba, el médico de EEUU ya tienen todas las pruebas hechas hasta el momento aunque aún no les han dado una respuesta, el mes pasado fueron a Madrid y con los ejercicios que les explicaron para realizarselo a la niña en casa, parece que va reaccionando para mejor, hoy van a Italia y volveran el sábado que viene. espero que pronto pueda decir que ya saben que es lo que le pasa a la niña, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada