13 marzo 2011

ARMANI NOS DEVUELVE A MEGAN FOX (TDLux.com)

Entre las más sexys - 4

Hace poco la vimos muy delgada y a algunos se les cayó un mito. Pero Megan Fox no se rinde. Se ha levantado y aparece terriblemente sexy en la nueva campaña de Armani.
Desterró a Victoria Beckham del corazón de Giorgio Armani, quien la reclutó para sus líneas Underwear, Jeans y Cosmetics. Al célebre diseñador italiano le sedujeron sus curvas y su aspecto de chica perversa, con recursos para dejar sin aliento al más pintado. Habitual en los puestos de honor de las listas de las mujeres más hermosas del mundo, Megan Fox exhibió cuerpazo en Transformers y, desde entonces, se convirtió en un icono.

Fanática de los tatuajes - 2

Boda... y regreso a la acción. Sin embargo, tras varios años de un ajetreo excesivo, decidió aparcar su carrera durante buena parte de 2010. Aprovechó el descanso para, ¡qué desconsuelo!, casarse con Brian Austin Green, uno de aquellos protagonista de la serie para adolescentes 'Sensación de vivir'. La boda fue el pasado verano y no le sentó demasiado bien a la ex señorita Fox, que perdió exhuberancia y lució huesos en la playa. Las imágenes llamaron la atención y fueron carnaza para los alarmistas, que pronto hablaron de anorexia. Ahora, meses después, Megan Fox vuelve a la escena para desmentirlo. Más liviana que en Transformers, pero con la misma carga de sensualidad y un cuerpo que es un regalo.

Descanso para casarse - 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario