22 marzo 2011

LIBIA ESTÁ SUFRIENDO (Esteban Beltrán - Director Amnistía Internacional – Sección Española)

Foto noticia



Cientos de personas ya han perdido la vida en las últimas semanas en Libia por la represión y la violencia. Además, miles de personas están tratando de abandonar el país para huir de la violencia. Muchas han logrado escapar, pero otras esperan en la frontera mientras buscan desesperadamente la manera de huir. En su país, pueden correr peligro de muerte. Te invito a leer el testimonio de la investigadora de Amnistía Internacional para la crisis en Libia.


Ahora, ante la intervención militar de las fuerzas internacionales, Amnistía Internacional pide a todas las partes en el conflicto que respeten las leyes de la guerra que prohíben los ataques a civiles para evitar que haya más víctimas inocentes.


La protección de la población libia debe ser la máxima prioridad de las fuerzas internacionales, por encima de cualquier otra consideración, y sus vidas nunca deben ser puestas en peligro. Por favor, firma aquí nuestra petición para recordárselo. Está en juego la vida de millones de personas inocentes.

Gracias por actuar.

PD: Amnistía Internacional no acepta subvenciones de gobiernos nacionales ni partidos políticos para preservar su independencia. Tu colaboración, por pequeña que sea, es lo único que nos permite seguir. Hazte socio/a por sólo 1 euro a la semana y apoya nuestro trabajo por los derechos humanos en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario