07 abril 2011

¡GANADORA! (Esperanza Mata)

Un año más, el IES Mar de Poniente (La Línea) ha celebrado su edición del concurso "Fernando Quiñones" de poesía a nivel local, junto con los de relato corto y cómic. Y el fallo del jurado ya ha salido anunciando los ganadores, pero hoy, quiero hacer mención especial a la ganadora del Certamen de Poesía: ¡¡¡yo!!!

Aquí os dejo la poesía ganadora, ¡muchas gracias a todos!


SALE EL SOL

Allí, entre tus sinuosas curvas y tus ojos fatales,
Donde hasta el temor que incitas resulta seductor.
Labios y risas, sensual lujuria,
Despiertan en mi adentro horrible pasión.

Un tenue roce tan solo, dispara mis latidos,
Lobo hambriento de mis adentros
Anhela presa del cordero herido.

Locura en mis venas, arrastran mi retorno,
Sábanas rojas de seda tiñen nuestro entorno.
Busca desesperada los besos entre la espesa negrura
Mientras mi cuerpo acaricia este dolor sabroso.

Carne de tu carne, sudor de mi sudor,
Ante pálida luz de agonizante vela
Que lucha por no extinguir la poca vida que queda.

Como el mismo Demonio en mis aposentos
Haces y deshaces a tu deseo,
Quise ser lobo, pero tú, Salvaje, no acudiste a mi antojo.
Arrastrándome a este bello infierno de caricias y sonrojos.

Mis versos escasos te dedico en este,
Nuestro tango entrecortado,
Lugar donde flores marchitas duermen a cada lado.

Cual gaviota trae levante viento,
Tus suspiros se van calmando,
Y el Rey de los sueños a tu encuentro va acunando
Cual golondrina lleva poniente intento.

Ahora deja que tu alma angelical
Disfrute del ocaso de esta noche eterna,
Sale el sol, tus ojos cierra.

Sale el sol, hay un destino escrito para mí,
Deja que recoja nuestros besos en el cajón,
Mañana ya se verá que depara para nosotras el Señor.
Duerme, sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario