12 diciembre 2011

AYUDA PARA GANAR (El Gato Andaluz)


Por favor!! El Gato Andaluz vuelve a participar en un concurso y necesitamos ayuda para ganar!! Vótanos es sólo un segundo!! Nuestro cuento esta escrito por Zoraida y se llama Adopta a nuestros amiguitos.
¿El premio? el dinero recaudado por la venta del cuento ganador de forma totalmente solidaria. Ayúdanos!



CUENTO:


Pero.. ¿dónde estoy? ¿mamá? ¿eres tú? Por favor mamá.. estoy muy asustado...De pronto un gato muy grande salió de entre los árboles y me dijo que estaba muy lejos de mi mamá, que me había perdido..pero es que yo me asusté mucho cuando aquellas personas nos echaron agua por encima, vi a mi mamá correr y yo hice lo mismo pero me despisté.
Estoy muy triste y asustado.. no sé qué hacer ¿qué harías vosotros? Hay un camino enorme que separa el campo en dos y pasan coches.. no puedo cruzar no hay sitios seguros por dónde hacerlo, me puedo hacer daño pero tengo que hacerlo.. tengo que llegar hasta mi mamá.
Cuando me decidí a cruzar, dos luces muy brillantes me cegaron y no pude moverme del sitio, un coche paró y una chica bajó de él. Salí corriendo por miedo a que me pudiera hacer daño, pero algo en ella me tranquilizó, me llamaba muy dulcemente y me prometía que jamás me haría daño, que quizás no encontrara a mi mamá pero que me ayudaría a encontrar una nueva familia que cuidaría de mí. 
La chica llegó hasta mí y me acurruqué entre sus brazos, cuando me dí cuenta estaba rodeado de amor y cariño, me dieron de comer y agua fresquita. Y tal y como prometió empezó día tras día a buscarme un buen hogar.

Ahora estoy tumbado en el sofa de mi nuevo hogar, aquella chica cumplió su palabra, y vivo con una nueva familia que me quiere mucho y comparto mis juguetes con otro gatito. 
En el lugar dónde me llevó aquella chica hay muchos como yo, por favor me pondría muy contento si le dieras una oportunidad, ellos te necesitan. Adopta a uno de mis antiguos amiguitos, no los compres.. sino nunca dejerá de haber gatitos perdidos en las calles. 

Ahora, por fin, me siento seguro y soy feliz. Gracias a aquellas personas que lucharon para conseguir que una familia me viera y me adoptara, gracias ayudarme a no pasar frío en la calle, gracias por haberme encontrado un buen hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario