18 febrero 2011

ASESINO KNINO (Esperanza Mata)

Esto es intolerable...un "ser" que no merece ser llamado humano subió a YouTube hace tan solo una semana un vídeo de 11 minutos en el que se ve como maltrata a dos cachorros de la raza  Lulú de Pomerania hasta su muerte.

Este individuo no solo se enorgullece de sus hechos, sino que amenaza con volver a hacerlo con otros 94 cachorros. El cobarde, procedente de Badajoz, no mostró su rostro ni una solo vez en el video, pero sus acciones han creado oleadas de protestas e indignación.


La red se ha puesto manos a la obra y se está intentando localizar a este mounstro por cielo, mar y tierra. Ya que no tuvo ni la valentía de dar su localización exacta en el vídeo. Redes como Facebook, twiter, tuenti y el grupo Anonymus se han  puesto ya manos a la obra para encontrar a este asesino.

Desde "petición pública" ya se están recogiendo firmas para cuando este sea capturado por las autoridades le ejerciten la pena máxima. Si quieres participar en esta protesta solo tienes que pinchar aqui y dar tus datos personales, sin necesidad del DNI si lo deseas: http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N6842

El hombre que decidió usar el seudónimo de “Lulu”, detalló una lista de las laceraciones que realizará a cada uno de los perros, entre las que se encuentran golpes con mazos, abusos psíquicos, ahorcaduras, mutilación de miembros, etc...

Según la policía de Badajoz están sobre “firmes pistas para dar con este sujeto” y “evitar de esta manera que se continúe con estas prácticas, darle todo el rigor de la ley y disuadir a cualquier imitador”. Y yo tan solo espero que lo encuentren.


He preferido no poner el video, ya que no he sido capaz de terminar verlo ni yo misma. De todas formas la policía ya lo ha eliminado de la red (Gracias). Aún así, tengo que ponerlo, por suerte aqui no se ve entero, ya que el verdadero dura más de veinte minutos.









1 comentario:

  1. ...Sinceramente tengo mas respeto a los animales que a los propios humanos...buaff...
    Para que voy a decir nada...Me parece enfermizo...

    ResponderEliminar