07 mayo 2011

CELEBRA CON NOSOTROS EL DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!! (Esperanza Mata)


Hola a tod@s!!! como ya muchos sabreis el día 25 de Mayo se celebra el día nacional del Orgullo Friki! y como es un día para celebrar desde LSYMI (Lo Sé Y Me Importa) vamos a liarla parda con vuestra ayuda!!


Atención! seas friki o no este es tu día! Todo empezará el día 25 (miercoles) a las 18:00 en los arcos de la plaza de la iglesia de La Línea de la Concepción (Cádiz) donde realizaremos una KdadaCosplayer!!! La cosa será sencilla e.é : quedada de todo aquel que quiera acompañarnos vestido de cosplay (o no) con pancartitas por el ORGULLO FRIKI! y paseillo por el centro reclamando nuestra igualdad!

Pero lo mejor de lo mejor llega el día 27 (viernes) ya que celebraremos este día como nuestros Dioses mandan haciendo una pedazo de FrikiDiscoParty en el local Superclub en La Línea, de 10 de la noche a dos de la mañana: entrada y copa gratis por tan solo 5€!!! y con el único requisito de tener más de 14 años (hasta los 1265 xD)

Si estás interesado en unirte a nuestra fiesta solo tienes que contactar con nosotros y mandarnos por privado: tu nombre completo, fecha de nacimiento y DNI, ya que la lista estará cerrada! y solo podrán entrar los que estén en ella! (para incribirte en la lista de la fiesta tan solo tienes que buscarnos en tuenti o mandando tus datos a nuestro e-mail.)

¿Qué mejor manera de celebrar nuestro día? Amigos, la música que de verdad te gusta, fiesta, buen ambiente y cientos de frikis a tu alrededor!!

No lo pienses más y únete a LSYMI, ¡ven a disfrutar de tu friki corazón!

6 comentarios:

  1. Ya era hora de que en La Línea hubiese algo parecido >:D Larga vida a los frikis^^

    Pd: Dominaremos el mundo xD

    ResponderEliminar
  2. PD:¿dominar el mundo?
    eso se nos queda pequeño
    dominemos la galaxia

    ResponderEliminar
  3. Por favor no hagais lo del paseito con pancartas...
    Si quereis hacer una quedada de Cosplay hacerlo en al casa de la juventud o algo, poned musica alli un escenario y esas tonterias y estara de lujo, incluso yo me ofreceria ayudar con tema de musica y tal. Pero reclamar igualdad? igualdad de que? no teneis ni idea de lo que era hacer cosplay en La Linea hace 7 años, que minimo te tiraban las naranjas del Fariñas.
    Asi solo conseguis que a la gente que le guste el anime/manga se averguence cada vez mas de los "otakus". Y lo digo yo que veo mas anime que vosotros, leo mas manga, y hago cosplay, y no tengo necesidad de pedir igualdad. Cada uno puede ser todo lo friki que quiera, y no hay necesidad de ir por ahi gritandolo a voces, son solo ganas de llamar la atencion, esto solo empeoraria la imagen de los "frikis".
    Es mi opinion.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, totalmente patético.
    Hazedlo en vuestra casa, coño. Es gracias a gente como vosotros que después en los telediarios de telecinco nos ponen a parir. ¿Quedad cosplayer? ¿De qué váis? ¿Creéis que por conocer Death Note y haber visto 3 capis de Naruto tenéis idea de algo?
    ¿Cosplay? ¿Sabéis acaso lo que es eso? Por ponerte dos colas y vestirte de negro no eres Misa.
    Yo llevo más de 10 años en este mundo, y la gente así me asquea incluso más que un cani. Espero que esta moda se os pase pronto.

    Ya habéis hecho la gracia montando esta broma de mal gusto. Ya nos hemos reído todos. Os doy un aplauso *plas plas*

    Dominar el mundo, por favor... Qué gilipollez.

    ResponderEliminar
  5. Pues no vengáis, Neku ni el segundo anónimo. Dejad de ir de guays que sólo parecéis amargados. Relajaos y disfrutad en vez de criticar las iniciativas ajenas.

    Pd: Neku, lo de la Casa de la Juventud está muy bien, pero no es tan fácil de conseguir.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, Soy Esperanza Mata la cooordinadora general de LSYMI. Tan soloe scribo para aclarar unos puntos:

    1º la participación es voluntaria,así que el que no comparta nuestra iniciativa que no se moleste.

    2ºlas normas del blog no permiten comentarios hirientes ni críticas sin funcdamento, así que agradecería a los "anónimos" que no perdieran el tiempo.

    3º En España hay libertad de expresión y de culto, así que cada cual con su tema.

    4º Y último, las instalaciones de la casa de la juventud están inutilizadas gracias a la "maravillosa" gestión de nuestro ayuntamiento que lo mantiene sin corrinete eléctrica, así pues, se encunetra clausurada por las tardes.

    dpo: Querido anónimo, cuando desees podemos quedar para charlar un rato y debatir tu opinión sobre este tema.

    ResponderEliminar