16 diciembre 2010

UN REGALO PARA ESTAS NAVIDADES (Esteban Beltrán; Director Amnistía Internacional Sección Española)

iSi estás pensando en un regalo original para estas fiestas, te propongo un par de calcetines. Aunque te parezca un regalo aburrido, estos calcetines son especiales porque pueden mejorar la vida de miles de personas en todo el mundo.




Este año, haz socio/a de Amnistía Internacional a un amigo, amiga o familiar, y además le enviaremos nuestro par de calcetines especiales. Al regalar una cuota anual de Amnistía Internacional, estarás regalando a esa persona el orgullo de estar entre las personas que luchan cada día para que nadie sea detenido injustamente, torturado, ejecutado, discriminado... Y, muy importante, nos harás más fuertes para seguir protegiendo a miles de hombres, mujeres, niños y niñas en todo el mundo.

Detrás de cada acción de Amnistía Internacional hay 2,8 millones de colaboradores que, con sus aportaciones individuales, hacen que podamos denunciar violaciones de derechos humanos con total independencia. Ya sabes que no recibimos subvenciones de ningún gobierno nacional.

Porque te importa que sigamos trabajando por los derechos humanos de todas las personas, sean quienes sean y estén donde estén, este año elige un par de calcetines especiales y llénalos de ilusión. Tú elijes cuánto quieres gastarte.

El mejor regalo que puedes hacer es sumar a alguien más en la defensa de los derechos humanos. Y es tan fácil como hacer clic aquí: https://web.es.amnesty.org/regala-derechos-humanos/

Un abrazo y felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario