20 diciembre 2010

OPERACIÓN KILO (Esperanza Mata)

La crisis, el capitalismo, el consumismo, la codicia, la falta de solidaridad...Estos son algunos de los muchos factores que inciden qn nuestra economía, y lo cual acarrea el hambre.

Miles de familias españolas se ven afectadas día a día de este inmenso problema,  en muchas ocasiones no tienen nada que llevarse a la boca, y menos en estas fechas tan señaladas. Y aquí, en La Línea, también hay muchisimas familias con grandisimos problemas económicos que necesitan nuesta ayuda.

Por eso, en colaboración con la asociación de gitanos y todos los necesitados de nuestro pueblo, el IES Mar de Poniente ha fecha de hoy ha comenzado su campaña de recogida de alimentos para que nadie pase hambre estas navidades.

Un paquete de arroz, una botella de aceite, legumbres, galletas, latas de conservas...cualquier aportación es suficiente!!!
¡Ayudanos con nuestra causa! desde el 20 al 23 de diciembre en el IES Mar de Poniente. Todo es poco para ayudar a los que más nos necesitan, así pues, busquemos en el interior de nuestro corazón ese espiritu navideño que debemos llevar dentro y ¡COLABORA!

Muchisimas gracias de antemano a todos y todas las personas que nos ayuden una vez más a combatir este mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario