13 diciembre 2010

NO TE VAYAS... (Rocio Parrado)

Cuando la oscuridad me rodeaba
y no sabía a donde ir,
una luz preciosa vi
y la seguí teniendo la esperanza de poder seguir viviendo.

La luz al aparecer
a la oscuridad hizo correr,
iluminándolo todo
y dejándome de nuevo volver a ver.

La luz se acercó y pude ver lo que era,
provenía de una vela,
que llevaba un muchacho que caminaba
y al verme supo que algo me pasaba.

Le conté que me había perdido
y que solo me acordaba de que me habían herido.
La herida de mi pecho empezó a sangrar
y el muchacho al notarlo me quiso ayudar.

Con cuidado, cariño y amor
poco a poco la herida se curó
y al muchacho al verme se alegró.

Como no quería molestar,
le dije que me tenía que marchar,
y él se puso a temblar.



"¡No!" dijo el muchacho,
"No te marches ya".
Y acariciando su mano le dije
"No quiero molestar".
El se acercó y un tierno beso me dio,
y al oído me susurró "No te vayas por favor".

Al sentir sus labios y al oirlo
mi corazón se aceleró,
y comprendí que realmente no podía dejarlo allí,
pues ahora mi corazón latía gracias a él,
y sabía que sin él
la herida volvería a sangrar otra vez.

Sus labios rocé y lentamente le besé,
depues me sonrió y con su sonrisa me cautivó.
Un te quiero de sus labios salió,
mientas la mejilla me acariciaba
y a los ojos me miraba.

Mi corazón se aceleró de nuevo
y solo pude responder "te quiero".
Lentamente me volvió a besar
y contra su pecho achuchar.

Él siguió sonriendo mientras me abrazaba,
y me dijo que gracias a Dios le daba
por haber encontrado a esa chiquilla herida
que andaba sola en la oscuridad perdida.

2 comentarios:

  1. no soy anonimo ¬¬ me llamo ivan ^^ y este es mi facebook :D nose para que pero si ocupan algo ... espero alguna vez servisles de ayuda

    ivansoek hernandez y el mail es ivansoek_1994@hotmail.com

    ResponderEliminar