17 diciembre 2010

QUERIDOS REYES MAGOS...(Fran Marquez Garcia)

Queridos Reyes Magos

Es la primera vez que escribo una carta pidiendo los regalos que quiero, se que ya no tengo derecho a mandar tal carta, hace tiempo que deje de ser un niño; aunque he de confesar que me siento muy niño al pensar que vuestra magia es verdad.

Os pido por favor que atendáis mis peticiones y que sepáis de antemano que me he portado medianamente bien, como exige el guion.
Es muy importante queridos Reyes, que mandéis todo lo que pido sin escusas de ningún tipo, creo que lo hago con la suficiente antelación, para que el día señalado no falte nada.
Paso a daros la lista de regalos:
Unos zapatos, un abrigo, una casa nueva, muchos alimentos, agua potable, un juguete cualquiera, una sonrisa de oreja a oreja, un abrazo inmenso, un corazón,

Ahora multiplicarlos y llevárselo a todos los niños del mundo que están descalzos, que pasen frio, que no tengan un techo donde vivir, que no tengan un trozo de pan que llevarse a la boca, a los que tengan sed, a los que no tienen con que jugar puedan hacerlo al menos este día y hacer posible que todos los días del año sean día seis de enero para ellos, para que no tengan que pasar más necesidades, para que puedan lucir una gran sonrisa ,para que sientan el abrazo de amistad y cariño de todos los que se acuerdan de ellos.
El corazón solo quiero que se lo mandéis a los políticos del mundo que ostentan el poder para sensibilizarlos de la pobreza, que hacen poco por quitar la miseria de este mundo, que se dejen de guerras políticas por el poder y se den cuenta de que hay problemas más importantes que resolver.

Ah…se me olvidaba, por favor un último regalo pido, usar vuestra magia y envolver un abrazo y un beso de corazón y mandárselos a todos mis amigos. Gracias.


Feliz Navidad…

2 comentarios:

  1. Sólo una persona con un gran corazón puede escribir algo así, y de lo que más me alegro es de haber tenido la gran suerte de conocer a esta persona y tenerla como amigo.

    ResponderEliminar
  2. Queridos Reyes Magos, he tardado en escribir esto pero creo que es más que justo hacerlo, aunque sea muy tarde. Gracias, mil gracias por dejarme tener como amigo, como familia, como alguien a quien querer a la persona que ha escrito la carta anterior. Hace ya 21 años que me lo regalasteis, ya que hace todo ese tiempo que lo conozco y en el "lote" que me dejasteis aquel maravilloso año estaba incluido él.
    Se merece que se cumplan todos sus deseos, os lo aseguro. Y aunque no pida nada para él, traedle por favor toda la felicidad del mundo.

    ResponderEliminar