19 diciembre 2010

HUELGA DE USUARIOS EN CALL OF DUTY (Alfonso Torres)

Me hago eco de la noticia que publicaba ayer el blog FCOMF y que recibía a través de la juvenil red social de Tuenti. Un grupo de usuarios del archiconocido videojuego de guerra Call Of Duty se han puesto en pie de guerra y estan planeando una huelga internauta para el próximo día 27 de diciembre.
La huelga consistiría en que ese día nadie se conecte al Call Of Duty 7 Black Ops, la nueva versión del videojuego y que por lo visto en páginas especializadas, presenta muchos cambios respecto a los anteriores (algo que ha causado ciertas polémicas y culebrones empresariales, aunque no me meto en más verenjenales porque soy un inculto en estos fangizales).
Al parecer, los usuarios organizan esta iniciativa para mostrar sus quejas ante los constantes fallos de conexión que se han estado produciendose en las últimas semanas, fallos como caidas de la conexión o imposibilidad de acceder a ella (perdonádme la ausencia de tecnisismos, pero el humilde que les habla esta pegadísimo en estas cuestiones).
Otro motivo de protesta de los usuarios de COD (siglas de Call Of Duty) es la presencia reiterada de usuarios Chetados (esto quiere decir trucados, que usan trucos para obtener ventajas sobre el resto de competidores), algo que produce evidentes roces. Las constantes denuncias que los usuarios hacen de los trucados caen en saco roto, no produciéndose ninguna sanción a los Chetados, para desesperación de los usuarios honrados.
Todo esto ha ido minando la paciencia de los usuarios que piden mejoras y arreglos urgentes para la versión 7 o Black Ops del Call Of Duty, que es la que sufre de todos estos problemas en la red.

Las huelgas de consumo o usuarios es algo más habitual de lo que creemos y son un elemento de presión efectivo a las empresas capitalistas especialmente si se organizan bien y se conciencia a cuanta más gente mejor. Confiemos en que estos usuarios logren sus objetivos y se produzca la mejora, que al parecer hace falta como el comer, en el Call Of Duty.


He aqui el video promocional del videojuego, que pretende hacernos ver que hay un soldado en todos nosotros.

4 comentarios:

  1. pfff pues lo llevais claro, es casi como pedir k el dia del barça madrid no lo vea nadie... demasiadas masas mueve esta saga como para k la gente pase de ella aun el mal funcionamiento de los servidores en PS3 y los dedicados en PC

    ResponderEliminar
  2. ademas de todo esto hay a gente como a mi y supongo que no sere el unico que sin haber echo ningun truco o cheat me reiniciaron los marcadores por las buenas...

    ResponderEliminar
  3. porque creais sesiones chorras como la de call of duty? eso no son sesiones pixa...

    ResponderEliminar
  4. En respuesta al último comentario. Si leyeras, verías que nuestras secciones son las que son: 9, especificadas en la barra lateral izquierda como etiquetas. Call of Duty es en todo caso una etiqueta normal, una idea, tema, asunto que en el futuro quizás salga de nuevo, por eso se incluye. Pero no una sección.
    Fdo: el autor Alfonso Torres.

    ResponderEliminar