16 mayo 2011

AHORA ES TU MOMENTO (Esteban Beltrán; Director de Amnistia Internacional Sección Española)

Foto noticia

Te escribo para darte las gracias por el apoyo que prestas a Amnistía Internacional al adherirte a nuestras peticiones. Tu compromiso y generosidad nos hace más fuertes para luchar contra la pena de muerte, la tortura, el tráfico de armas, la violencia sexual, el uso de niños y niñas soldado, el derecho a la educación o a la salud...


Porque sólo la confianza y generosidad de nuestros socios, socias, donantes y activistas hace posible la existencia misma de Amnistía Internacional y sus campañas por los derechos humanos. ¡Por eso nos alegramos tanto de contar contigo entre las personas que apoyan nuestro trabajo!

Amnistía Internacional se financia exclusivamente gracias a las aportaciones de personas comprometidas con conseguir un mundo más justo. Por eso, hoy te animo a que te impliques un poco más en la defensa de los derechos humanos y te unas a nosotros desde 1 euro a la semana. Cualquier contribución es de gran ayuda para muchas personas que son discriminadas, encarceladas por su origen, ideas, condenadas a muerte...

Para hacerte socia/o, sólo tienes que hacer clic aquí. Sentir que estás entre las personas que sí hacen algo por un mundo más justo es una enorme satisfacción.

Además, si te haces socia/o antes del 31 de mayo recibirás, sin coste alguno, una copia del libro-DVD del Informe Anual 2011 de Amnistía Internacional, la publicación más importante sobre el estado de los derechos humanos en el mundo.

Recibe de antemano mi más cálida bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario