21 septiembre 2011

1º INFORME GENERAL SOBRE EL ESTADO DE LA ASOCIACIÓN: 1ª AUDITORIA DE TESORERIA (Secretaría LSYMI)


Presentamos la segunda parte del 1º Informe General sobre el Estado de la Asociación, compuestas por nuestras cuentas, cuya publicación son una constatación de nuestro carácter transparente y democrático.
La 1ª Auditoria de Tesorería fue aprobada en la Asamblea Ordinaria del pasado 16 de septiembre. 

1ª Auditoría de Tesorería:
En cumplimiento de los artículos 9 y 21 de los Estatutos vigentes, la Secretaría LSYMI redacta, firma y presenta ante la I Asamblea de Parlamento las Cuentas Generales de la Tesorería realizadas durante el periodo pre-asociativo, antes de celebrarse la Asamblea 0, y el periodo provisional comenzado tras dicha Asamblea 0 y finalizado con esta Asamblea Ordinaria.

1ª Cuenta General Pre-asociativa
Correspondiente al periodo comprendido entre Julio 10 a Diciembre 10 (ambos inclusive).

Ingresos:
• 2 € de suma de diversas donaciones anónimas.
• 8 € de donación especial de Esperanza Mata.
• 8 € de donación especial de Alfonso Torres.
Subcuenta de Publicidad:
• 2 € de Publicidad de Oct. a Patupelo.
• 6 € de Publicidad de Oct, Nov. y Dic. al Tornasol.
• 2 € de Publicidad de Dic. a la La Casita.

Gastos:
• 5 € de compra de hucha.
• 5 € de compra de 200 folios de colores.
• 1,25 € de compra de talonario de recibos.
Ingresos Totales: 28 €
Gastos Totales: 11,25 €
Saldo final de la Cuenta: 16,75 €

2ª Cuenta General Pre-asociativa
Correspondiente al periodo comprendido entre Enero 11 y Junio 11 (ambos inclusive).

Ingresos:
• 16,75 € de la Cuenta anterior.
• 40 € de Préstamo especial de Esperanza Mata. (15-2)
• 5 € de Préstamo especial de Alfonso Torres. (15-2)
• 50 € de Venta de Chapas. (25-4)
• 26 cént. de Donaciones anónimas.
• 33 € de Venta de Chapas. (2-7)
• 13, 67 € de Donación especial para materiales de los compañeros Esperanza Mata y Alfonso Torres.
• Subcuenta de Publicidad:
• 2 € de Publicidad de Ene. de La Casita. (3-1)
• 20 € de Publicidad del 2011 de Ares. (21-2)
• 18 € de Publicidad del 2011 de La Casita (18-6)

Gastos:
• 1,50 € de compra de sobres. (3-2)
• 2 € de envío de diplomas a participantes en el I Concurso. (4-2)
• 25 € de pago inicial del encargo de 100 chapas. (15-2)
• 20 € del pago final del encargo de 100 chapas. (17-2)
• 40 € del pago del Préstamo a Esperanza Mata. (25-4)
• 15 € de la compra de lazos multicolor para el Orgullo LGTB (17-6)
• 1,20 € de la compra de 2 huchas para recolección de donativos (11-6)
• 7,20 € de la compra de 3 bandas para el Orgullo LGTB (11-6)
• 5,27 € de la compra de lazos para el Orgullo LGTB (11-6)
• 5 € del pago del Préstamo a Alfonso Torres (2-7)
• 24 € de la impresión de las bandas para el Orgullo LGTB. (4-7)

Ingresos Totales: 198,68 €
Gastos Totales: 146,17 €
Saldo final de la Cuenta: 52, 51 €

Cuenta General Provisional
Correspondiente a los meses de Julio y Agosto de 2011.

Ingresos:
• Saldo total de las cuentas pre-asociativas: 52,51 €
• Cuota ordinaria del conjunto de los socios correspondiente a los meses de Julio y Agosto de 2011: 39 x 2 = 78 €
• Devolución del billete de ida y vuelta del 2º viaje a Algeciras: 2,60 €
• Donación anónima y altruista: 1,25 €
• Recaudación total de la Hucha de donativos: 83,62 €
Subcuenta del I Mercadillo LSYMI:
• Caja del primer turno del Viernes: 67,30
• Caja del segundo turno del Viernes: 87,55
• Caja del primer turno del Sábado: 28,50
• Caja del segundo turno del Sábado: 51,40
• Caja del primer turno del Domingo: 46,20
• Caja del segundo turno del Domingo: 68,50
• Ganancias totales del I Mercadillo LSYMI: 349, 45 €

Gastos:
• Realización de 40 fotocopias del impreso de afiliación: 2 €
• Pago de la licencia de ocupación de la vía pública: 13,47 €
• Realización de fotocopias de documentos para la tramitación de la legalización: 2,75 €
• Compra de archivador para el Archivo General LSYMI: 7,50 €
• Compra de fajo de facturas para la Tesorería General LSYMI: 0,75 €
• Pago del billete de ida y vuelta a Algeciras en autobús del Director para la tramitación de la
legalización de la Asociación: 4,30 €
• Pago del billete de ida a Algeciras en autobús de la Vicesecretaria para la tramitación de la legalización de la Asociación: 2,15 €
• Pago del billete de ida y vuelta del 2º viaje a Algeciras: 2,60 €

Ingresos Totales: 567,43
Gastos Totales: 35,52 €
Saldo final de la Cuenta: 531,91 €


Firmado:
Secretaria LSYMI Candela Espada
Vicesecretario de Tesorería Lázaro Pereira Candea
Vicesecretaria de Archivos Laura Romero Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario