28 enero 2011

BARBA MODA (Esperanza Mata)

La gente cambia y las modas pasan. Según unos últimos estudios demuestran que ha día de hoy lo que mola mola son las barbas. Y si salimos a la calle todos parecen estar de acuerdo, muchos de los famosos de hoy se han unido a esta moda ya existente en todos los tiempos.

Famosos, cantantes, actores, modelos, deportistas...Ninguno se escapa a esta nueva moda entre los más guapos y los no tan guapos del mundillo. He aquí algunos de los famosos y artistas más deseados luciendo como no, ¡BARBA!


Los actores Brad Pitt, George Clooney, Rafael Mejías y Santi Millán.

El jugador de futbol Iker Casillas.


El actor Hugh Laurie.


Y nuestro maravilloso Johnny Depp.

Según las encuestas realizadas a pie de calle, el 73% de ellas dicen que los hombres con barba son mucho más atractivos e incluso varoniles. Muchisimos ya son los que la lucen; ya sea por resguardarse del frío de los últimos días, por lucir a la moda, por gusto o por capricho. Y tú, ¿piensas unirte a esta moda que ya causa furor por todo el planeta? Definitivamente los hombres con barba están de moda, y recuerda: Ellas los prefieren con barba.

1 comentario:

  1. Eso está claro, el hombre como el oso, cuanto más bello más hermoso, y a esto yo añado lo siguiente:
    Muchas chavalas dicen que quieren a los tíos que no lleven vello de las patillas para abajo: barba, torso piernas. Es completamente incierto, hay de las que confiesan que les gusta con algo de pelos en las piernas y otras que les da igual.

    Lo cual quiere decir que el hombre de pelo en el pecho es el que muchas quieren.

    ResponderEliminar