04 enero 2011

ANDRÈS SÀCHEZ: ARTISTA DE CORAZÓN (Esperanza Mata)

Sevillano y con tan solo 18 años Alberto Sánchez Romo se ha ganado nuestro corazón con sus dibujos. Conocido artísticamente como "Andrès Sàchez" empezó a dibujar a la temprana edad de dos añitos, pero sus dibujos empezaron a cobrar verdadera forma al cumplir los cuatro. Empezó a ganar premios de dibujo desde el colegio, pero tal como nos cuenta : "...algunos no los iba a ver, porque me daba vergüenza,jeje,es mi gran fallo...".



Ya al llegar al insittuto empezó a cambiar y a ser menos vergonzoso y empezó a dibujar a sus profesores, etc.

Ha ganado concursos de dibujo, ha realizado portadas para un periódico, realizó caricaturas para un famoso sevillano y a día de hoy según nos cuenta : "...mis dibujos de hoy en día los hago con la intención de dar ejemplo, soy muy controversial, los politicos son los ladrones, odio el racismo, machismo, homofobia,etc (...) también soy romántico,y expreso todo a través de dibujos.



Además de sus dibujos también compone letras musicales y le encantaría empezar a trabajar realizando cortos cinematográficos de reflexión.
"...creo que el mundo se esta destruyendo porque nosotros lo provocamos, cambios... catastrofes, guerras... yo no soy como los demas, yo pienso de otra manera, me preocupo de la salud, no bebo, no fumo, hago deporte..."

Estos son algunos de sus dibujos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario