03 enero 2011

BELLODOLEH: ARTE SIN BARRERAS (Esperanza Mata)

Alejandro Bellod Barrio es un joven Madrileño de tan solo 19 años que está pisando fuerte en el mundo del rap últimamente. Conocido por Bellodoleh por tal y como nos cuenta : "...viene de dos nombres a su vez "Bellod" y "Doleh", el primero es mi primer apellido, y el segundo "Doleh" es el mote o a.k.a que utilizaba en alguna batalla de gallos en la que he participado..."

Le gusta cantar, realizar sus propias letras y grabarlas por que según nos dice le gusta expresarse y se siente útil : "...sentirme útil porque pienso que es una forma de darte a conocer, y dejar una diminuta huella en este mundo, y he elegido el rap porque es lo que me gusta claro esta, y sobretodo por expresarme, por soltar inquietudes, problemas, penas, alegrias, no se todo lo que nos rodea y que tenemos en la cabeza vista desde nuestros propios ojos..."

Su última maqueta ya tiene casi 3000 entradas y puedes visitarla aquí:

www.hhgroups.com/maqueta-18109/Bellodoleh-UniVerso/()MYSPACE

Sus temas de ritmos diferentes alegres, apenados, agresivos y tranquilos están causando sensación en la red. "...ya que no me gusta centrarme en un solo estilo como muchos artistas y me decanto más por probar un poco de todo"- nos comenta- "Y las temáticas de mis letras son básicamente eso, en ocasiones hablar de algo concreto y en otras simplemente soltar frases, párrafos, pensamientos..."


Aquí os dejo adjunto su último videoclip para que lo disfruteis:

 
Y aquí su último tema:



No hay comentarios:

Publicar un comentario