26 mayo 2011

LA "DEMOCRACIA" DEL PP LINENSE (Esperanza Mata)


Este vídeo se encuentra grabado desde un cuarto piso perteneciente al bloque de enfrente donde se encuentra la sede el Partido Popular en nuestro municipio, La Línea de La Concepción.  En el se recoge como con una poca vergüenza inaguantable los miembros de dicho partido intentan acallar las voces de los ciudadanos reunidos en la plaza de la iglesia en asamblea en busca de una Democracia Real ¡ya!

No hay manera de expresar la indignación de los ciudadanos ante dichos actos carentes de educación. Y aun así estos políticos no aprenden...

Y de remate, durante otra concentración pacifica la misma semana, más concreta mente el pasado sábado, tuvieron un acto en su sede, y volvieron a "lucirse" tomándose la tarde libre mofándose de los ciudadanos que reivindicaban por una Democracia mejor, libre de políticos de semejante educación. Aquí os dejo varios ejemplos de como señalaban y se reían de sus propios vecinos.




8 comentarios:

  1. Como dice el Señor: Por sus actos los conoceréis.

    ResponderEliminar
  2. Qué vergüenza. A más de uno lo acallaba yo con simples frases.

    Esperemos que no se vuelva a repetir y que esta causa siga adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya es todo un acto de valentía en este pueblo hacer una grabación de ese tipo desde tu propia vivienda. Sabemos como se las gastan algunos. Y en el video lo demuestran. No me parece bien que des la ubicación exacta de esa cámara. Creo que el asunto merece una disculpa.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde queda la privacidad?, la sede de un partido es pública. La vivienda de un vecino NO.

    ResponderEliminar
  5. ¿FUMANDO DENTRO DE UN LUGAR PÚBLICO??????
    ¿¿¿CUÁNTA MULTA TIENE ESO?????
    ¡¡¡ESO TAMBIÉN ES DENUNCIABLE!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Las "PPeras" pasándose la LEY ANTITABACO por el forro....

    ResponderEliminar
  7. Hay algunas cosas escritas que no han sido muy acertadas, efectivamente. Tampoco es acertado desacreditar a quienes aparecen en las fotografías. Si habéis visto los comentarios hechos en youtube a ese video, la INTOLERANCIA es lo que se denuncia. No seáis intolerantes vosotros tampoco, moderad los comentarios y mostrad vuestra indignación en la plaza.

    ResponderEliminar
  8. BASTA YA DE PREPOTENCIA Y ARROGANCIA HACIA EL PUEBLO, ES HORA DE DESPERTAR Y EXIGIR, CON RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO, UN SISTEMA MÁS JUSTO Y FELIZ PARA TODOS.

    ResponderEliminar