30 mayo 2012

50 AÑOS LUCHANDO POR LOS DDHH, GRACIAS A TI (Esteban Beltrán; Director Amnistía Internacional)

imagen



Acabamos de cumplir un año más trabajando para que chicas como la de esta foto no estén solas en la defensa de sus derechos. En esta labor, tu firma ha sido muy importante. Gracias por estar a nuestro lado. 

Tu compromiso y generosidad nos hace más fuertes para luchar  por la libertad de expresión, defender el derecho a la vivienda o a la salud, combatir la violencia sexual o el tráfico de armas.

Porque sólo la confianza y generosidad de nuestros activistas, socios, socias, donantes hace posible la existencia de Amnistía Internacional y nuestras campañas por los derechos humanos. ¡Por eso nos alegramos tanto de contar contigo entre las personas que apoyan nuestro trabajo!

Pero en este documento no es sólo para darte las gracias. También quiero proponerte que te impliques un poco más en la defensa de los derechos humanos y te unas a nosotros desde sólo 1€ a la semana. Tu apoyo nos permitirá seguir logrando avances que serán también tuyos. Porque sólo así podemos seguir: ya  sabes que Amnistía Internacional no pide subvenciones ni recibe fondos de empresas o gobiernos que puedan comprometer su trabajo. 

Sentir que estás entre las personas que unen sus voces para defender a otros y avanzar hacia un mundo más justo es una gran satisfacción. 

Además, si te haces socio/a antes del 3 de junio, recibirás una copia del libro-DVD del Informe Anual 2012 de Amnistía Internacional, la publicación más importante sobre los derechos humanos en el mundo.

Recibe de antemano mi más cálida bienvenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario