09 mayo 2012

10 RAZONES PARA SEGUIR AL GRAN WYOMING (Esperanza Mata)


José Miguel Monzón Navarro o también conocido por su nombre artístico, el Gran Wyoming, es un médico, humorista, actor, director, escritor, músico y presentador de televisión español. Seguramente casi todos lo conozcáis, ¿quién olvidaría esta cara?

Un tipo de chistes malos, risas, premios y con el don de reflejar lo angustioso de nuestra realidad política actual de manera amena y humorística. Para algunos un genio, para el resto simplemente, marica.

Actualmente es el presentador del programa emitido por La Sexta conocido como "El Intermedio", unos de los programas más relevantes y conocidos de la cadena por su particular visión de la actualidad y noticias que salen en las cadenas más importantes de los medios de comunicación. Acompañado de sus maravillosos colaboradores: Sandra Sabatés, Usun Yoon, Thais Villas, Gonzo y Dani Mateo. Actualmente está orgulloso de haber conseguido encasillarse como el guapo de la tele, por lo que espera ansioso que lo vuelva a fichar Telecinco. 

Un gran presentador con tirantes y un gran programa de rojos charlatanes, sin más dilación no me queda remedio que daros: 

LOS 10 MOTIVOS PARA NO VER EL INTERMEDIO:

1º  Repasa los acontecimientos del día que han protagonizado las portadas de los diferentes periódicos.
2º Trata de hacer llegar a los españolas las noticias de manera distinta
3º Realiza reportajes y entrevistas de actualidad sin pelos en la lengua.
4º Porque son maestros del Twitter.
5º Profundizan en tanto aspectos de actualidad como meras curiosidades.
6º Realiza vídeos manipulados con el fin de divertir a los espectadores.
7º Por tener el micro siempre abierto a los ciudadanos y su opinión.
8º Por hacer preguntas que nadie más se atreve a hacer.
9º Por defender los derechos y libertades de todos los españoles sin excepción. 
10º Porque "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad"

1 comentario:

  1. Ya os vale, solo hace falta leer varios artículos vuestros y se os ve el plumerillo progre para intentar adoctrinar a la juventud... Cualquier con dos dedos de frente sabe que Wyoming cuenta "su verdad", la de un lado de la población...

    ResponderEliminar