(Pendiente del resumen de los anteriores capítulos)
Bueno ente... han pasao mas de 7 mese que no publicaba mis capítulo semanale der Gallo... y a petisión darguien vivorvé haserlos. (Aviso: puede que la calidá der materiá no sea tan güena como ante. Causa: farta de creatividá, gana y una demanda por acoso)
Empecemo:
Gallo, tra habe suspendío 8 durante er prime trimet-tre der curso 08- 09, descansa dun largo día de trabajo duro, cosa que pa él e jugá a la equisbós sin pará durante horas y horas.
Despué daberse conestao ar msn en busca darguna tía que molestá, deside meterse en un chat, y se pone de nick gallo-v-94. Como e de esperá, no lasen ni puto caso. Asin que deside pedí ayuda a su viejo amigo: er Chano de Cadi.
Er chano le da arguno consejo de como asercarse a la tias, der tipo "cuanto son tre más do?" "cinco" "po porelculo te la jinco". Fracaso y desastre nunca se habían unío tan bien, sarvo en una entrada combinada Chano-Gallo.
Despué der fracaso der chat decide meterse a pagá un servisio de wescan, pero no lo aceptan porque sabía gastao tos los ahorros en un puto fondo pantalla pa laquisbós. Asín que desidió irse ar portobelo con er mepetré para comerse algo. Y vaya si se lo comió: una rebaná de hostias que toavía le duelen. Los efectos der Chano habían hecho su efecto: no se podía controlá: no podían desí ni un solo número quer tío sacaba la rima. Intentó bailá breisdáns para conquistar a alguien, y lo unico que conquistó fue un doló de espalda por la ostia que se metió que Dió nos guarde a tós. Pero claro, bicho malo nunca muere, disen, y debe de sé verdá porquer tio consiguió ligá. Y a partir dese día to lo rodeaba con la novia. Pero eso e otra historia que si me piden contaré. Ata otro capi em-mano, colega y gorrone conosíos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario