28 septiembre 2010

SEXO... (Kandela)


Un estudio del State University de Nueva York realizado entre 300 estudiantes universitarias, reveló que aquellas que hacen el amor sin preservativo y por la mañana, mejoran de forma importante su estado anímico y son menos propensas a caer en depresión. En conclusión, queda demostrado una vez más, el poder ansiolítico del semen.
Al final resulta que el "chupa, chupa, que yo te aviso"; (la mayor mentira que la mujer se ha creído) era un favor que nos estaban haciendo.
Claro que, con "sin preservativo"; no me refiero por supuesto a "sin precaución", porque en ese caso llegarán las "depresiones post-parto", las "no sexo por la mañana", las "no universitarias"sino las "sí ETS" y los a las "mamás amargadas adolescentes". Y a eso precisamente no me refería con "mejora de estado anímico" y "menos depresión".
Y es que el sexo no es solo la fecundación o la penetración sencillamente. El sexo, es la actividad sexual o el comportamiento relacionado con la satisfacción de las necesidades sexuales... según la RAE. Según nosotros, sexualmente activos (o temporalmente innactivos, sin discriminación), el sexo es... lo mejor. Es un torbellino de sensaciones, un refrescón en el desierto, un amapola roja en un cuadro en blanco y negro, un frenesí, un desenfreno, un... algo de todos y para todos, algo que puedes disfrutar de mil maneras... y posturas. Esto me lleva al Kamasutra. (joder que buena soy hilando temas).



El Kamasutra (kama sutra) es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual del hombre. Su etimología es clara: kama `placer sexual´ (esto lo entiendo) y sutra `hilo, frase corta´ (esto no). 
Fue escrito por  Vatsiaiana, de ahí su título completo que es Vātsyāyana kāma sūtra, en el periodo Gupta (240-550 d.c), aunque hay varias versiones. Habla de siete temas diferentes (escrito cada uno por un especialista en el campo):

  1. El sexo en general, su lugar en la vida del hombre y una clasificación de las mujeres (vaya...)

  2. Acto sexual, discusión de la profundidad de los besos, juegos sexuales, preliminares, orgasmos, lista de posiciones, sexo oral, tabúes y tríos (no, si el tio cortarse, lo que es cortarse...)

  3. Elección de esposa: cortejo y matrimonio (¿eh?)

  4. Esposa: conducta adecuada de la esposa (y que la mentalidad en más de 1500 años haya cambiado tan poco...).

  5. Esposas de otros (como lo lees): principalmente seducción (repito, como lo lees).

  6. Cortesanas (sí, putas).

  7. Atraer a otras personas (lo más normal y actual que tiene el libro en comparación con las revistas "rosas" de adolescentes).
En fin, os podría dejar un informe detallado del Kamasutra... pero tenéis internet ¿no? Tan sencillo como poner "Kamasutra" en "Google". Sí, llamadme borde.

Otro tema que me gustaría tratar (y no sólo hablo de escribirlo aquí...) es el sexo tántrico. El sexo tántrico es algo delicado, que se realiza en parejas con mucha confianza, amor y fogosidad; puede ser una gran experiencia. Esta vez no seré mala (y perversa) y os haré... una breve introducción. Este tipo de sexo, defiende que es mucho más profundo que el mero placer genital (tampoco despreciable, claro); así el sexo tantra no se orienta a llegar al "simple orgasmo" (todo es muy simple para ellos) sino "a revivir la experiencia primigenia del nacimiento"... por lo visto es capaz de provocar mejores orgasmos. En el sexo tantra aprendes a hacer masajes sexuales, la numerología tántrica, el significado de los nombres (que por lo visto te hace descubrir el conocimiento interior y la relación con el entorno) y hasta diferentes posturas para realizar el seco tántrico. Bien llegados aquí; exactamente, NO, ha penetración de ningún tipo.



Y pasamos del "sexo tántrico" a su antípoda.
Me refiero al acto sexual interferido por la fermentacion de azucares de origen vegetal en líquidos incoloros inflamables y de fuerte sabor. Mayormente conocido como follar borracho.
Os iba a hablar de lo malo (malísimo) que es ingerir alcohol, de lo nocivo que es, del daño que te puede hacer si abusas, etc. como debería haber hecho por mi título de `Agente de Salud´ (consultar Equipo LSYMI), pero lo encontraréis también en Google, en las charlas en vuestros institutos, en las charlas con vuestros papis también, y a veces hasta en la misma botella (como también lo encontraréis en los paquetes de tabaco). A parte no voy a robarles protagonismo a los anuncios de televisión (super paranoico todo) ni a los de las paradas de autobuses. Si es que está en muchas partes. Stop, que me enrollo.

Yo os hablaré de algo más tonto. El disfrutar.
Para desmelenarse, a veces viene bien una copita... o dos. Pero si te pasas la cosa no acaba bien. Follar borracho es sinónimo de problema seguro. Opciones:
1. Te puedes dormir... es algo muy típico, el alcohol a veces produce una segregación soporífera, que hace que cuando te eches en la cama... en fin. Conozco un caso en el que el hombre, en su boda, bebió demasiado. Adivinad quién se quedó dormido. Adivinad quién vive en un piso de soltero.
2. Te puede dar otro tipo de bajón... beber por una ruptura, y acabar en la cama de alguien no es buena idea. Seguramente acabes llorando en la cama de un desconocido que sólo quería sexo. Y ahora adivinad quién estará tirado en la calle llorando y borracho.
3. Si nada de esto pasa, acabarás tirandote a alguien... (a menos que no se te levante o que acabes vomitando hecho una mierda). Se me ocurren otras opciones dentro de esta:
3.1. (Como en los libros de la escuelita). Puedes estar tirándote a un orco hambriento en la torre de Sauron y creyendo que estás en una mansión de Beverly Hills a lomos de la típica rubia rica buenorra. (Aplicable a mujeres).
3.2. Puedes acabar con una bonita ETS o con un bebé dentro de tu barriga (no aplicable a hombres no operados).
3.3. Puede que tu pareja te mande un mensaje de buenos días dejándote... o puede que esté algo enfadada por tu fracaso sexual... polvo que tú recuerdas como el mejor de tu vida... lamento desilusionarte.
3.4. Puede que termines tirándote al osito de peluche de tu "rollo de una noche" y los dos lo recordéis como una pasada de noche... borracho todo cambia.


Recapitulemos; no os diré que no bebáis porque en este artículo no tocaré ese tema. Pero si vais a follar mantener relaciones (me voy a censurar), al menos espera a que se te pase la cogorza o cebollón (aplicable al resto de drogas.

A DISFRUTAR DEL SEXO LIBRE (Y CONSENTIDO)

Un abrazo. Kandela

1 comentario:

  1. Me gusto mucho el artículo, y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar