22 abril 2011

FLORES HUMANAS PARA EL DÍA DE LA TIERRA (Poltergeist Popular)

Imagen de Google para anunciar el Día de la Tierra

Hoy, 22 de Abril, es el Día de la Tierra. Una efeméride que pretende hacernos reflexionar a todos acerca de la urgente necesidad de cuidar nuestro planeta y hogar y denunciar ante todos su rápido deterioro. 
Casualmente, hace unos días llegaba al correo de nuestra redacción estas magníficas imágenes realizadas por ordenador que fusionan la fisionomía humana con la floral. En principio anónimas, tras escarbar un poco allende la red de redes, hemos descubierto que este singular trabajo pertenece a la artista Cecelia Webber. 
Las publicamos hoy porque nos parece que es el momento más idóneo para ello. Estos montajes nos muestran la armonía y unidad entre ser humano y naturaleza, algo cada vez más escaso cuando sería la solución a todos los problemas medioambientales de los que se aqueja nuestro anciano planeta.  
Mientras veis y disfrutáis las imágenes, desde LSYMI sólo os pedimos que reflexionéis sobre los males que sufre la Naturaleza y penséis en el cómo vosotros, con pequeñas pero constantes acciones, podéis aliviar su dolor. 
Un abrazo verde en el Día de la Tierra.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario