12 febrero 2013

Importante. Por favor la salud de mi padre esta en juego (Alba López Paredes)


Mi padre de 53 años sufrió un accidente y quedó en coma. Contra todo pronóstico despertó del coma y se encontraba en condiciones de comenzar su rehabilitación en un hospital de daño cerebral. En primer lugar nos derivaron a Valencia y cuando llegamos resulto ser una residencia de ancianos que no contaba con las prestaciones que mi padre necesita. Después de 4 días allí y 3 traslados en UVI a urgencias del hospital 9 de octubre, nos ingresaron en dicho hospital a la espera de que le solventar las complicaciones (La última, una bronco aspiración). Los coordinadores de ASISA con los que hemos tenido contacto se muestran más interesados en que los gastos que mi padre cause sean los mínimos que en proporcionarle una ayuda adecuada. Están intentando a toda costa derivarlo a la residencia de ancianos de nuevo y el necesita un hospital de daño cerebral. Esta entidad tiene concierto con el hospital los madroños de Madrid y nos están poniendo mil trabas para derivarlo allí, pues para ellos supone más costes. (Mi padre necesita un hospital dadas sus complicaciones y necesita que lo empiecen a tratar del daño cerebral cuanto antes, pues cuanto más tardemos menos probabilidades hay de recuperación)
Asisa Ciudad real y Asisa Valencia: Traslado de mi padre al Hospital los Madroños (Madrid)

Esta siendo un comportamiento vergonzoso ya que se trata de una vida humana. De una persona que ha luchado muy duro para volver con nosotros y que ahora por motivos económicos la compañía está dando de lado.
ESTE CASO PODRÍA SER EL DE TU PADRE, TU MADRE O TUS HIJOS. Hace tres meses yo llevaba una vida normal como la de cualquiera (terminando mi último año de carrera) y ahora mi situación se resume a una lucha continua con ASISA para que ofrezcan a mi padre las coberturas que lleva pagando muchos años.
Esta compañía retiene parte de tu sueldo para después cuando estás en una situación en la que los necesitas dejarte tirado como nos están haciendo a nosotros.
Necesito que difundáis la noticia al mayor número de contactos posible y en el mayor número de redes (Facebook, twitter, tuenti) Que esta injusticia suene para que nadie más tenga que pasar por este calvario.
Y también estamos organizando una recogida de firmas. No se tarda nada y significa mucho.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

(la firma por mvl puede dar problemas, si podéis firmar por el ordenador es mas seguro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario