09 julio 2011

SITO NOS NECESITA (Protectora el Gato Andaluz)


Os cuento su historia: Un dia una voluntaria de El Gato Andaluz iba para su casa (Justo al lado de su casa hay un descampado). Cuando paso por al lado del descampado empezo a escuchar unos maullidos y vio salir de unos arbustos a un gatito en direccion suya. Conforme iba andando, se dio cuenta que no apoyaba una de sus patas traseras. 
Entonces se acerco a el y el pobr ...ecito empezo a ronronear y arrestregarse con ella. Lo cogio en brazos y le miro mejor la pata y se dio cuenta que la tenia super doblaba. Entonces corriendo lo llevo al veterinario.
El gato muy bueno ni se quejo ni nada en todo el camino, solo ronroneo al estar embrazos.



Alfonsito (Alias "Sito") Necesita de vuestra solidaridad!!
El veterinario no sabe exactamente la causa de que tenga la pata asi, ya que no tiene heridas externas, lo mas seguro que sea uno de los muchos casos que hay fruto de un maltrato y abandono. Lo que si sabe es que necesita una operación urgentemente.
Como podeis apreciar en la foto de la radigrafia tiene el hueso totalemnte salido y eso le causa mucho dolor al pobre animal.
Su operación cuesta cerca de 300 €!!!(Le tienen que poner dos tornillos alrededor del hueso, para sujetarselo) y no tenemos tanto dinero, el dinero que tenemos es el justo para llegar a fin de mes con los gastos de la arena, la comida, los medicamentos..
Porfavor, no solemos pedir ayudas, ni hacer eventos.. pero este caso lo requiere. No tenemos dinero para su operación.
Asi que hago un llamamiento aqui a la gente para que cada uno aporte su granito de arena.. aunque sea un euro..
Aqui dejo el número de cuenta nuestro para los que quieran hacer su pequeña o gran aportación. Todo sera bien recibido y agradecido;
Para residentes en España:
CCC: 2106 1222 42 2226618034
Datos necesarios si no resides en España:
IBAN: ES48 2106 1222 4222 2661 8034
CODIGO BIC DE CAJASOL: CECA ES MM 106
Pedimos tambien que porfavor reenvieis este evento a todos vuestros contactos.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario