14 septiembre 2010

MANU EL MAGO, MIS COMIENZOS EN LA MAGIA, LA REINA DE LAS ARTES (Manuel Sánchez)


Podríamos comenzar por como empecé: la verdad es que la magia es algo que desde pequeño ha estado acompañándome, es algo que siempre he amado y por lo que me he sentido atraído. Empecé en esto por un gran amigo y compañero en este mundo, Ángel. Él también sabía hacer trucos desde pequeño y era una figura en la que me fijé mucho, era mi tío, el cual falleció cuando tenía 18 años. Eso me hizo prestarme mucho más, y gracias a Ángel y sus bases, pude tomar mi camino en este bonito arte llamado magia.

Lo curioso es que la magia tiene algo de muy peculiar que es lo que más me atrae de ella, que es la reina de todas las artes dicen, pues para poder moverte dentro de su amplio glosario has de tener tanto habilidad como saber actuar, como hacer reir y hacer que el público sienta lo que quieres transmitir, aparte de ser muy inteligente para saber el momento en el que actuar.

Dentro de poco haré un año dentro de este maravilloso mundo de manera profesional, desde el cual empecé averiguando desde la carta elegida, a poder transformar una baraja de color frente a un espectador. Es algo en el que aunque no lo parezca hay que invertir muchísimo tiempo y voluntad, pues no creáis que los ases se me transformaban o transportaban al segundo día.

Me siento orgulloso de ver hasta donde estoy llegando, que consigo con ello y que hay personas que como yo, no ven que la magia sea solo un charlatán con habilidad, sino una persona que tiene la cualidad de transportarnos a un mundo en el cual todos somos niños y todo vuelve a ser posible...si creemos en ello.

Ahora mismo estoy trabajando en fiestas infantiles y cumpleaños, y tambien he hecho algunas actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario